top of page

¡El miedo ha matado más sueños de los que el fracaso jamás matará!



2.1 Las Hojas: ¿Cuáles son tus Anhelos?

Mis anhelos se basan Principalmente en lograr una vida tranquila y estable. Donde pueda ser feliz solo o acompañado y donde mis sentimientos dependan únicamente de mí mismo.


2.2 Los Frutos ¿Cuáles han sido tus logros?

Mis logros constan del conocimiento que he recolectado a lo largo de mi corta vida, mi avance en el control emocional y mi evolución como ser humano que vive en sociedad.


2.3 La Raíz: ¿Cuáles son las bases que te llevan a cumplir tus sueños?

La responsabilidad, la perseverancia y la obtención de nuevos conocimientos.


2.4 El Tallo: ¿Qué te sostiene en la Vida?

Siento que nada, simplemente existo por inercia y recorro la vida cual hoja llevada por el viento.


2.5 Los Parásitos: ¿De qué te has desprendido o deseas desprenderte?

Me he desprendido casi en su totalidad del deseo material, de las personas que no encuentro productivas en mi vida y desearía desprenderme de los pensamientos que retrasan mi avance como persona.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexión Proyecto Transversal Bitácoras

5.1 ¿Qué aprendí de esta experiencia ̈en el proyecto transversal Bitácoras¨? Aprendí a usar nuevas herramientas y a optimizar mi tiempo y emociones. 5.2 ¿Influenció en la toma o cambio de decisiones d

Portafolio

Autobiografía. Soy una persona tranquila, callada, astuta e inteligente llamada Brayan Stiven Álvarez Agudelo, Me importa lo suficiente la vida en sociedad del ser humano, como para soñar con que algú

Publicar: Blog2_Post
bottom of page