top of page

Portafolio

Actualizado: 17 nov 2020

Autobiografía.


Soy una persona tranquila, callada, astuta e inteligente llamada Brayan Stiven Álvarez Agudelo, Me importa lo suficiente la vida en sociedad del ser humano, como para soñar con que algún día pueda alcanzar el pináculo del entendimiento y logre vivir de una manera optima y satisfactoria para todas las especies, pero al mismo tiempo no me importan tanto como para hacer algo para generar ese cambio, pues considero que mi participación en la existencia debe ser nula, pues no tengo deseos de ser relevante para nada ni nadie.

Anhelo simplemente tranquilidad, estabilidad emocional y laborar y una vida feliz, y siento que estos son fácilmente realizables, pues solo debo esforzarme ardua y responsablemente para así, conseguirlos.

En términos de corto plazo, aspiro a graduarme, entrar a la universidad y conocer gente nueva, para nutrirme de sus experiencias, a mediano plazo, aspiro graduarme de la carrera, trabajar ya sea en una empresa o independientemente y refinar mi conocimiento cada vez más, A largo plazo aspiro a vivir en mi propio departamento, enfocándome en mis proyectos y acumular muchas experiencias en la vida.

En mi vida influyen pocas personas, pues decidí no depender de otro ser humano para condicionar mi proceder. Mas sin embargo, existen 5 personas que tienen una alta influencia en mi vida, pues siempre están ahí para apoyarme y hacerme ver las cosas: Mi mejor amigo, mi mejor amiga, mi pareja y mis padres.

Sé que todas ellas me apoyarán en mi proyecto de vida.


¿Qué quiero?


Me inclino a la medicina, a la filosofía y a la tecnología, siendo esta ultima por la cual me inclino mas.

Mi segunda opción sería la medicina y por ultimo la filosofía.

Me gustaría estudiar en Eafit o el ITM, la primera, debido a su prestigio y al tipo de educación que podría llegar a recibir de estudiar ahí, y la segunda, pues es un centro especializado en la tecnología y mi carrera (Ingeniería en sistemas) se enfoca en eso.

Socialmente, mi compromiso es el de servir de manera optima y transparente a la comunidad digital, con mi familia, el de ayudarlos a prosperar desde la innovación y conmigo mismo, es la de probarme que realmente puedo culminar algo que me apasiona realmente, en excelentes condiciones


¿Cómo soy?


1. Me apasiona ser líder y motivar a la gente 2

2. Me encanta vender ideas o cosas 1

3. Me veo como alguien comunicativo, lleno de energía, ambicioso 1

4. Me va bien cuando intentó convencer de algo a los demás 2

5. Admiro a quienes logran tener éxito en los negocios o liderando grupos 0

Total, puntaje pregunta de 1 al 5/ habilidad empresarial 6


6. Aprecio las cosas que se pueden ver o tocar, las cosas que uno puede construir o mejorar 2

7. Soy hábil con instrumentos, en dibujo técnico, maquinas o criando animales 0

8. Prefiero trabajar con maquinaria, animales o herramientas 1

9. Me considero alguien realista, practico, mecánico 2

10. Me gusta trabajar haciendo objetos con las manos 2

Total, puntaje pregunta de 6 al 10/ habilidad Practica 7


11. Admiro principalmente a los científicos 2

12. Me encanta resolver problemas del conocimiento (matemáticas, lógicos o de interpretación) 2

13. Me considero alguien analítico y preciso. 2

14. Soy de los (las) primeros(as) en resolver los problemas o preguntas en las clases. 1

15. Sueño con hacer avanzar el conocimiento de la humanidad 1

Total, puntaje pregunta de 11 al 15/ habilidad Investigativa 6


16. Me considero una persona servicial 2

17. Espero ser útil a las personas y poder ayudar a solucionar problemas. 2

18. Me gustaría dar primeros auxilios, dar información o enseñar 2

19. La gente me dice que soy buen consejero y que se enseñar. 2

20. Admiro a las personas que se dedican a orientar la solución de problemas sociales 2 Total, puntaje pregunta de 16 al 20/ habilidad Social 10


21. La gente piensa que tengo habilidad para escribir, actuar, bailar, interpretar o dibujar 1

22. Prefiero pasar el tiempo en actividades artísticas, de teatro, pintura, música o danzas 1

23. Me considero imaginativo y original 2

24. Me gusta tener pensamiento independiente, así me critiquen 2

25. Admiro a los artistas 2

Total, puntaje pregunta de 21 al 25/ habilidad Artística 8



Hoja de vida



102-hoja-de-vida-power-point
.pptx
Descargar PPTX • 382KB

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexión Proyecto Transversal Bitácoras

5.1 ¿Qué aprendí de esta experiencia ̈en el proyecto transversal Bitácoras¨? Aprendí a usar nuevas herramientas y a optimizar mi tiempo y emociones. 5.2 ¿Influenció en la toma o cambio de decisiones d

Publicar: Blog2_Post
bottom of page