top of page

Foto ensayo

Actualizado: 27 ago 2020

Mi cambio físico en Cuarentena. Dos semanas después de que iniciara la cuarentena, me propuse a hacer un verdadero cambio en mi estilo de vida, antes de iniciar, comía chucherías todo el día, no me movía mucho y hacía poco ejercicio (Todo eso las dos primeras semanas de cuarentena). Cuando inicié, cambié drásticamente mi alimentación, mis hábitos de ejercicio y hasta mis hábitos de estudio.

Todo fue a mejor desde que inicié, y aún sigo en ese proceso.


Construir este foto ensayo fue una experiencia interesante, pues no tenía ni idea de que poner en este, pero después de revisar mi galería de fotos encontré varias fotografías de mi proceso físico durante la cuarentena, así que pensé ¿Y si hago mi foto ensayo acerca de mi cambio físico en la cuarentena?

Así fue como decidí que hacer.

Editar el vídeo fue fácil, pues ya tenía experiencia anteriormente en este campo, pero lo fue fácil "mejorar" la calidad de las fotos, pues mi cámara no tiene una buena resolución y no estaban lo suficientemente cerca las fotos como para que no se vean los pixeles de las fotografías.

Brayan Stiven Álvarez Agudelo [BRAYAN ÁLVAREZ]. (2020 agosto 11). Mi Cambio Físico. (En cuarentena). [Video]. Recuperado de https://youtu.be/D_RGcteXZYU

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexión Proyecto Transversal Bitácoras

5.1 ¿Qué aprendí de esta experiencia ̈en el proyecto transversal Bitácoras¨? Aprendí a usar nuevas herramientas y a optimizar mi tiempo y emociones. 5.2 ¿Influenció en la toma o cambio de decisiones d

Portafolio

Autobiografía. Soy una persona tranquila, callada, astuta e inteligente llamada Brayan Stiven Álvarez Agudelo, Me importa lo suficiente la vida en sociedad del ser humano, como para soñar con que algú

Publicar: Blog2_Post
bottom of page