top of page

Emociones en cuarentena.


Las emociones dentro de mi entorno familiar han sido variadas, debido a que estábamos acostumbrados a estar todos juntos solo en las noches y los fines de semana, así pues, no logramos entendernos al principio. Antes de la cuarentena, mis padres pensaban que no hacía nada en todo el día y que solo hacía tareas en las noches después de entrenar, pero se dieron cuenta que me la paso casi todo el día estudiando distintas cosas (Tareas, cursos, cosas que quiera saber, etc.) Mis hermanos discuten todo el día por distintas cosas, no son capaces de llevarse bien, tienen algunas diferencias que no han podido solucionar.

Mis padres discuten de vez en cuando, pero en general la convivencia es tranquila, cada quien hace lo suyo y no se mete en lo de lo demás, para así no crear malos entendidos.

Puedo pasar unos cuantos días sin hablarle a nadie, yo hago lo mío, me hago mi comida, organizo mi cuarto, me ocupo de mis asuntos, por eso no hablo mucho y tampoco me ponen conversa.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Reflexión Proyecto Transversal Bitácoras

5.1 ¿Qué aprendí de esta experiencia ̈en el proyecto transversal Bitácoras¨? Aprendí a usar nuevas herramientas y a optimizar mi tiempo y emociones. 5.2 ¿Influenció en la toma o cambio de decisiones d

Portafolio

Autobiografía. Soy una persona tranquila, callada, astuta e inteligente llamada Brayan Stiven Álvarez Agudelo, Me importa lo suficiente la vida en sociedad del ser humano, como para soñar con que algú

Publicar: Blog2_Post
bottom of page